Donde encontrar y como conseguir Pokémon con la app pokemesh


Si encontrar a todos los Pokemon en Pokémon Go te está pareciendo muy complicado, debes saber que existen algunas aplicaciones especiales que te pueden facilitar la tarea. Las más útiles de todas son aquellas que actúan de base de datos con el objetivo de que los usuarios la pueda llegar a llenar: por ejemplo, si en un momento dado hemos visto un Snorlax cerca de nuestra ubicación, al ser un Pokemon raro, lo podemos marcar en el mapa de estas aplicaciones para que otros usuarios sepan en donde pueden encontrarlos.

Desgraciadamente, Niantic no quiere que se facilite la localización de los Pokemon y, por esta razón, muchas de estas aplicaciones ya han sido retiradas del Google play.
Una de las más populares es PokéMesh.

¿Qué es PokéMesh?

Se trata de una aplicación bastante similar a PokéVision, que se usa básicamente con tres objetivos:
1) Nos ayuda a poder localizar Pokemon, especialmente aquellos más complicados que no aparecen de manera habitual.

2) Tiene un radar que ayuda a recopilar los datos en tiempo real. Por ejemplo, si se ha detectado que cerca de tu ubicación hay un Onyx, recibirás la información para que tú también pruebes suerte.

3) Una de sus principales características es que dispone de un escáner en segundo plano. Es decir que no hace falta que estemos utilizando la aplicación, podemos estar jugando a Pokemon Go y que la aplicación se encarga de recopilar esta información en segundo plano sin que nos perjudica las principales.
donde encontrar pokemon facil con una app

¿Cómo funciona?

Nada más instalarla, la ejecutaremos y se nos cargará el mapa correspondiente al lugar en donde nos encontramos, de la misma manera que ocurre con el Pokémon Go.

Nos va a mostrar los Pokemon que se encuentran en nuestro alrededor: además, podemos ajustarla para que solamente nos aparezcan aquellos que queremos encontrar. Por ejemplo, en el caso de que todavía no tengamos aún Dragonite, podemos especificar que únicamente queremos que nos aparezca y, de esta manera, todos los demás se volverán invisibles. Así, podemos saber aproximadamente la distancia que existe entre nuestra ubicación y el Pokemon que nos falta para completar la Pokédex.

Por otra parte, también podemos configurar la aplicación para recibir las notificaciones en tiempo real sin tener que estar pendiente en todo momento del mapa que nos aparece. Si estamos buscando el Dragonite que hemos comentado anteriormente, simplemente tendremos que crear la alerta correspondiente y ya olvidarnos de todo a sabiendas de que, cuando aparezca en nuestro radar, el teléfono nos avisará de ello.

¿De dónde obtiene la información?

Puede ser que ejecutes la aplicación y que ésta no te muestre a ningún Pokemon cerca; algo absurdo ya que sabemos que, por lo menos hay pidgeys, ratattas o zubats.
El problema de ello es que la mayoría de la información de la aplicación se obtiene a través de lo que los usuarios han agregado. De esta manera, si nadie ha instalado la app en tu zona, por lo general no van a existir datos de lo que hay cerca.

No obstante, el propio sistema tiene desarrollado algunos algoritmos que se encargan de poder detectar Pokemon de manera automática: si detecta que en el mapa hay una zona de agua, probablemente será capaz de decirte que encontrarás algunos como Horsea, Goldeen o, incluso, hasta a Lapras.

Sin embargo, el sistema no funcionará demasiado bien cuando estemos hablando de Pokemon más raros de localizar: hasta que alguna persona pueda llegar a reportar que le ha aparecido un Snorlax o un Aerodactyl, no podemos saber la ubicación exacta.

¿Funciona con la última versión de Pokémon Go?

Esta pregunta tiene mucho sentido ya que Pokémon Go se actualiza de forma habitual con el objetivo de poder arreglar cualquier tipo de fallo de seguridad que pueda tener. Sin embargo, debes de saber que esta aplicación funciona de una forma completamente independiente; es decir, que la podemos hacer funcionar sin ni tan siquiera tener instalado juego.

Por ello, es perfectamente compatible con los últimos cambios y actualizaciones que se han producido.

¿Se puede encontrar la app Pokémesh en el Google Play?

Antes si que se podía, ahora ya no, como ya hemos comentado antes, los creadores controlan que no existan estas aplicaciones en la tienda de Google y, por ello, son retiradas en el momento en el que se detectan. Aqui puedes encontrar la app que depende del dia esta disponible y funcionando.

Para poder conseguirla, tendremos que descargar el APK desde páginas independientes: la buena noticia es que es bastante sencillo de hacer. Lo único que tenemos que saber es cómo encontrar en nombre en Google y como desactivar la opción de nuestro teléfono de “sólo descargar aplicaciones desde el Google Play”.

Si quieres completar la Pokédex de una vez por todas, entonces esta aplicación debería de estar ya mismo en tu teléfono.

https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/pokemesh-la-app-para-encontrar-pokemon.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/pokemesh-la-app-para-encontrar-pokemon-150x150.jpgdondeycuanto.comDondeDonde encontrar y como conseguir Pokémon con la app pokemeshSi encontrar a todos los Pokemon en Pokémon Go te está pareciendo muy complicado, debes saber que existen algunas aplicaciones especiales que te pueden facilitar la tarea. Las más útiles de todas son aquellas que actúan de base de datos...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de