Dónde encontrar a Snorlax en Pokémon Go


Snorlax es uno de los Pokémon más poderosos de todas las generaciones; una de sus principales habilidades es tener muchos puntos de salud, y una gran resistencia a los golpes. Además, para volver locos a sus adversarios, tiene el movimiento de descanso, por lo que, cuando su salud llegue a un punto crítico, puede dormir para recuperarse. Esto, combinado con el movimiento de ronquido, puede ser demoledor.

En Pokémon Go también es uno de los más codiciados porque nos aparecerá con un número de CP muy elevado (el CP indica que tan poderoso es un Pokémon determinado), por lo que podemos integrarlo directamente en nuestro equipo, sin ni tan siquiera mejorarlo, y empezar a arrasar en gimnasios.

Sin embargo, no es muy sencillo de conseguir; de hecho, para poder obtenerlo tienes que levantarte con mucha suerte guia de donde encontrar a snorlax en pokemon goese día.

Pero con nuestra guía para atraparlo, lo tendrás mucho más fácil.

Descubre dónde encontrar a Snorlax en Pokémon Go

Recuerda que Snorlax no tiene preevolución en la primera generación, por lo que no se puede conseguir a un Pokémon anterior y evolucionarlo. También es conveniente saber que no evoluciona.

Capturarlo de manera salvaje

Al estar clasificado como un Pokémon raro, no es nada fácil de conseguir que nos aparezca. Además, al ser de tipo normal, no está muy claro en qué lugares debería de aparecer. Algunas personas han asegurado que puede aparecer más habitualmente en universidades o centros de estudios, sin embargo, algunos los han encontrado en el medio de la ciudad o, incluso, tumbados en la cama de su habitación.

Pero, al igual que pasa con la mayoría de los Pokémon raros, encontrarlo no es lo más complicado, si no que, a la hora de capturarlo, también podemos tener problemas.

¿Cómo capturar a Snorlax en Pokémon Go sin que se nos escape

Aunque su ratio de captura no es tan reducido como algunos Pokémon tipo Charizard o Dragonite, si que es bastante bajo.

Es por ello por lo que, si te lo encuentras y tan solo tienes Pokeballs simples, seguramente no te lo lleves a tu casa.

Como recomendación personal, lleva siempre en tu equipo Super Balls y , a poder ser, Ultra Balls. Otro poderoso recurso que nos puede ayudar a hacernos con él son las bayas. Por supuesto, los movimientos curvos harán que sea todavía más sencillo de atrapar.

Otra de las cosas que debes de recordar es que, al ser raro, la posibilidad de huya también es mayor. En cuanto te aparezca te recomendamos que te relajes, que no te ilusiones demasiado, y que pongas en acción todo lo que has aprendido sobre Pokémon en tu aventura.

Snorlax en huevos

Si no consigues atraparlo con una Pokeball, todavía nos queda una opción: intentar probar suerte con un huevo. De hecho, muchas personas aseguran que es más fácil que Snorlax nos aparezca de esa manera y, además, tenemos la ventaja de que no nos la vamos a jugar capturándolo, ya que si sale del huevo será nuestro desde el primer momento.

Ya sabes que existen tres tipos de huevos: los que eclosionan a los 2km, los que lo hacen a 5km y los que lo hacen a 10km.
¿Adivinas tras cuáles se esconde Snorlax? ¡Efectivamente, en los de 10km!
La caminata va a ser un poco larga, pero ya te decimos que te va a valer la pena. Lo único que debes de hacer es colocar el huevo en la incubadora y ponerte a andar hasta cubrir esta distancia.

Cuidado: El juego de Pokémon Go está protegido para poder detectar si tu velocidad es mayor a la de 20km/h (por ejemplo, si vas en bicicleta o en un coche); por ello, si crees que en coche podrías llegar a eclosionar estos huevos más rápidamente, estás muy equivocado, ni tan siquiera se sumará la distancia.

Lo que podemos hacer es utilizar algunas monedas de dinero real con el objetivo de añadir más incubadoras a nuestro equipo; gracias a esto, podremos incubar más huevos al mismo tiempo, para incrementar las posibilidades de que Snorlax aparezca.

Con esta completa guía comprobarás que Snorlax no se te va a volver a resistir.

https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-encontrar-a-snorlax-en-pokemon-go.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-encontrar-a-snorlax-en-pokemon-go-150x150.jpgdondeycuanto.comDondejuegosDónde encontrar a Snorlax en Pokémon Go Snorlax es uno de los Pokémon más poderosos de todas las generaciones; una de sus principales habilidades es tener muchos puntos de salud, y una gran resistencia a los golpes. Además, para volver locos a sus adversarios, tiene el movimiento de descanso, por...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de