¿Dónde encontrar y cazar a Squirtle en Pokémon Go?


Squirtle es uno de los tres Pokémon iniciales forman parte de la primera generación en el juego para movil Pokemon Go. Es del tipo agua por lo que, por lo general, tienen equilibrados sus ataques y cuentan con una buena defensa para poder enfrentarse hasta los adversarios más complicados. Por otra parte, también tienen una buena velocidad siendo capaces de anticiparse a la mayoría de los ataques. A medida que lo vayamos entrenando, evolucionará a Wartortle y, finalmente, a Blastoise, considerado por algunos como el Pokémon más poderoso de agua que se puede encontrar en los juegos.

Además de este Pokémon, también contamos con la opción de Charmander (de tipo fuego) o con la opción de Bulbasaur (de tipo planta) para empezar nuestra aventura.
Ahora, en Pokémon Go, nos encontramos a este equipo de iniciales para elegir el que más se ajuste a lo que necesitamos.
donde cazar a squirtle en pokemon go
Ya sabes que Squirtle es un tipo de Pokémon que, en las diferentes generaciones, no se podía capturar, sólo lo podíamos tener si lo habíamos elegido inicialmente, o bien si nos lo intercambiaba un amigo o conocido. Ahora, con esta nueva edición para teléfonos móviles, la cosa es diferente.

Diferentes métodos para encontrar a Squirtle en Pokémon Go

Opción inicial

Al igual que en el primer juego, será una de las tres opciones que se nos van a presentar. Una vez que hayamos terminado con la introducción, el profesor de esta generación nos indicará que en el mapa están los tres Pokémon disponibles, y que tan sólo tendremos que elegir aquel que más nos guste.
Es tan sencillo como marcar en la posición del mapa en la que se encuentra y automáticamente nos aparecerá en nuestro alrededor utilizando la cámara en combinación con la tecnología de realidad aumentada.

Atraparlo es bastante sencillo ya que su ratio de captura es bastante elevado: por lo general, apuntando bien y tirando la pokeball en el momento adecuado, no nos debería de dar ningún tipo de problema.

¿Capturar a Squirtle salvaje?

Una de las ventajas de esta versión es que nos da la opción de poder encontrar a Squirtle de manera salvaje, como si fuera un Pokémon más sin que tenga nada de raro, aunque es cierto que no es tan habitual como, por ejemplo, un Magikarp o un Horsea.

En esta edición de Pokémon Go, tenemos que contemplar que estos seres de bolsillo van a estar en lugares que tienen que ver con su tipo: estamos buscando a un Pokémon que sea del tipo fuego, es más probable encontrarlo en las ciudades, si lo que estamos buscando es alguno que sea de tipo eléctrico, probablemente estén cerca de polígonos, sectores industriales y, hasta estaciones eléctricas, los de tipo fantasma están en sanatorios u hospitales, y así podríamos seguir con toda la lista.

Lógicamente, si estamos buscando a Squirtle, lo que tenemos que hacer es echar un vistazo a las inmediaciones de la playa, en acequias, riachuelos, lagos… Sobre todo, que estos puedan llegar a salir en el mapa.

Los propios creadores de esta edición aseguran que no hace falta que nos metamos en el agua para encontrarlos: no vamos a necesitar alquilar un barco para poder ir al medio del mar, ya que hasta los Pokémon poderosos pueden estar cerca de la costa.

Un truco muy interesante que circula por Internet es localizarlos cerca de las piscinas municipales, aquellas que estén catalogadas en los mapas. Debes de saber que, por mucho que tú estés viendo una piscina o un lago, si ésta no aparece en el mapa, será como si no estuviera; en otras palabras, como si fuera tierra normal.

¿Se puede conseguir a Squirtle en Pokémon Go a partir de huevo?

Desde las ediciones de Pokémon Oro y Pokémon Plata, se nos da la opción de poder criarlos a partir de huevos y hasta conseguir que hereden ciertos ataques muy interesantes. A partir de esas ediciones, podíamos juntar un Squirtle macho con uno hembra, o bien con un Ditto, para conseguir una cría que, por ejemplo, pudiéramos llegar a intercambiar con nuestros amigos por otros Pokémon exclusivos de su juego.

Sin embargo, podíamos estar completamente seguros que no nos íbamos a encontrar con un huevo salvaje que perteneciera este Pokémon.
En esta edición, las cosas son diferentes: tanto en Pokeparadas, como cuando subamos de nivel, o como recompensas en gimnasios, podemos conseguir a Squirtle en un huevo: eso si, recuerda que estos están disponibles en los huevos que explosionan en una distancia de 2 km (lo más fácil es abrir), jamás los vas a encontrar en huevos de 5km o de 10 km.

Recuerda que, una vez que captures uno, el resto aparecerán por si solos. Vale la pena capturarlos para ir recopilando los caramelos que nos hacen falta y así evolucionarlo hasta llegar a la etapa final de Blastoise.
Con estos tres métodos, no tardarás en localizar a Squirtle en Pokemon Go.

https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-encontrar-a-squirtle-en-pokemon-go.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-encontrar-a-squirtle-en-pokemon-go-150x150.jpgdondeycuanto.comDondejuegos¿Dónde encontrar y cazar a Squirtle en Pokémon Go? Squirtle es uno de los tres Pokémon iniciales forman parte de la primera generación en el juego para movil Pokemon Go. Es del tipo agua por lo que, por lo general, tienen equilibrados sus ataques y cuentan con una buena defensa...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de