Que ver en Madrid (lugares que no te puedes perder)


Madrid es la capital de España (Madrid es la ciudad mas poblada de España y uno de los destinos TOP de Europa) y uno de los lugares más increíbles que puedes conocer a lo largo de tu vida; son muchas las personas las que eligen esta ciudad para poder pasar sus próximas vacaciones.

Y es que nos ofrece toda una gran variedad de ocio diurno que consiste en visitas a museos, monumentos de renombre, diferentes puntos de interés… así como una gran variedad de ocio nocturno, preparado para que toda la familia se lo pueda pasar estupendamente.
que ver y donde ir en madrid
¿Quieres saber porque deberías elegir Madrid para tus próximas vacaciones? A continuación, te vamos a indicar algunos de los puntos de visita obligatoria.

Todo lo que debes de visitar en Madrid

Conoce las mejores calles de todo Madrid

Madrid tiene una gran variedad de calles en las que nos podremos perder haciendo un completo viaje en el tiempo hacia el pasado, para conocer de lleno todas la cultura y las costumbres del lugar.

Estas son las calles de renombre que debes de conocer:

Plaza mayor: En esta plaza podemos encontrar algunas calles tan importantes como la Calle Mayor. Es un punto de encuentro muy característico, ideal para poder encontrarnos con nuestros amigos, así como para orientarnos a la hora de llegar hacia a cualquier parte. Aquí se encuentra también muy cerca la Colegiata de San Isidro que sería la “Catedral de Madrid” antes de que se construyera de “Catedral de la Almudena”.

Gran Vía: Otro de los lugares más conocidos de todo Madrid; con tan solo dar unos cuantos pasos por allí nos daremos cuenta de la gran trayectoria que tiene la Gran Vía a sus espaldas. Toda una serie de callejuelas concurridas con diferentes actividades de ocio para pasarlo bien, por ejemplo, podemos disfrutar de algunos de sus bares de tapas y comer uno de sus bocadillos clásicos: el de calamares.
Desde aquí podemos llegar rápidamente a la Plaza de Cibeles es dónde es casi obligatorio que nos hagamos una foto.

Y más plazas: Pero las plazas no se terminan aquí; también podemos encontrarnos con la “Plaza de Colón” “muy cerca de la Iglesia de Santa Bárbara”, o la Plaza de la Villa en dónde encontramos el que sería el ayuntamiento de Madrid en el pasado.

Descubre algunos de sus increíbles monumentos

A media que vayamos recorriendo todas las calles, irán apareciendo ante nuestros ojos toda una gran serie de monumentos muy conocidos.

Palacio Real de Madrid: Se considera la residencia oficial de los reyes de España, pero no viven allí, solamente es un lugar de visita para quedar impresionados ante sus increíbles vistas.

Catedral de la Almudena: Es un templo que se ha construido de manera reciente y que tiene un marcado estilo de carácter neoclásico. También debemos de incluirlo entre nuestros puntos de interés favoritos de Madrid.

Templo de Debob: Este parque está situado justo en el “Parque del Oeste” y tiene un significado muy especial ya que sería donado por el gobierno de Egipto a España y que puede ser contemplado por los turistas en Madrid.

Puerta de Alcalá: “Ahí está, ahí está viendo pasar el tiempo”; un monumento que tiene una canción también debe de estar en nuestro itinerario. Se trata de uno de los monumentos más impactantes, no solo de Madrid, si no de a lo largo de todo el mundo; tiene 5 arcos que unifican sus fachadas. Además, nos encontramos con 10 exquisitas estatuas que serán el broche de oro que hará que la vista no pudiera ser más especial.

Museos: En Madrid nos podemos hartar de visitar museos muy interesantes; queremos destacar el Museo del Prado, considerado de los mejores de a lo largo de toda España, el Museo Reina Sofía (imprescindible de ver para los amantes del arte moderno en dónde destacamos la obra de El Guernica de Picasso), o el Museo Arqueológico.

Otros edificios religiosos de renombre: También destacamos el Monasterio de la Encarnación, la Basílica de San Francisco el Grande, o el Monasterio de las Descalzas reales.

Y algunos lugares en dónde relajarnos

Y terminamos con algunos lugares especiales, no demasiado concurridos, en dónde tomar algo de aire fresco antes de volver con las actividades programadas:

Parque del retiro: También se le conoce como el Pulmón de Madrid y comprende hasta 118 hectáreas en dónde disfrutar de obras de arte de renombre.

Parque del Capricho: Aquí podremos disfrutar del legalo de la Duquesa de Osuna, siendo uno de los lugares más bonitos de toda la ciudad.

Madrid Rio: Un parque muy interesante para puede ver en Madrid; en su interior podemos disfrutar de muchas atracciones.

También podemos disfrutar del conocido Parque Warner de Madrid, de Faunia o del Zoo desde el cuál disfrutaremos de muchos animales y plantas exóticas que aumentarán nuestros conocimientos.

Ahora ya sabes todo lo que no se te puede olvidar visitar y donde ir en tu visita a Madrid.

https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/10/donde-ir-a-madrid-que-ver.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/10/donde-ir-a-madrid-que-ver-150x150.jpgdondeycuanto.comDondeQue ver en Madrid (lugares que no te puedes perder)Madrid es la capital de España (Madrid es la ciudad mas poblada de España y uno de los destinos TOP de Europa) y uno de los lugares más increíbles que puedes conocer a lo largo de tu vida; son muchas las...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de