Donde y como ver el GP de Fórmula 1 Interlagos Brasil


La carrera en este circuito está preparado para que se pueda disputar el domingo 13 de noviembre, domingo, en el horario de 17:00 h.
Si te estás preguntando como puedes ver esta carrera, nosotros te lo vamos a contar:

-Movistar F1: Movistar tiene los derechos para poder emitir la carrera, por lo que tenemos que estar abonados a este canal con antelación. Desde aquí no únicamente podemos seguir este encuentro, si no también todos los demás.

-Yomvi: Por otra parte, también podemos seguir todas estas carreras a través de la plataforma Yomvi de Fórmula 1.
Otra opción que tenemos es contratar televisión satélite y captar un canal que retransmita la carrera.

El circuito de Interlagos, conocido también como el circuito José Carlos Pace, se encuentra en el barrio de Sao Paulo en Brasil. A partir del año 1990, se convirtió en la sede del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1.

Una de las diferencias en comparación con otros circuitos, el sentido de los giros del mismo se realiza de manera antihoraria. En el trazado se combinan sectores con curvas cerradas y con rectas muy largas, lo que pone a prueba las habilidades de cualquier tipo de competidor.

Sin embargo, es un lugar lleno de polémica ya que en la organización en general y sus instalaciones han sido criticadas de forma bastante habitual. Por ejemplo, en algunos momentos se ha tenido que detener la marcha porque se han desprendido carteles publicitarios a lo largo de toda la vista. Se asfaltó en el año 2007 debido a las quejas de los pilotos… Sin embargo, las quejas han seguido produciendo.

El ganador de la edición anterior fue Nico Rosberg. Este circuito de 4309 m cuenta con 71 curvas, por lo que es una carrera que tienes que ver si o si.

https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/11/donde-ver-el-gp-de-brasil-de-f1.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/11/donde-ver-el-gp-de-brasil-de-f1-150x150.jpgdondeycuanto.comDondeDonde verdeporteDonde y como ver el GP de Fórmula 1 Interlagos BrasilLa carrera en este circuito está preparado para que se pueda disputar el domingo 13 de noviembre, domingo, en el horario de 17:00 h. Si te estás preguntando como puedes ver esta carrera, nosotros te lo vamos a contar:-Movistar...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de