Donde y como ver el mundial de Fórmula 1 Malasia Sepang (30-02 octubre)


El circuito internacional de Sepan es uno de los puntos más emocionantes a lo largo de toda la Fórmula 1. Se trata de un autódromo que está ubicado en Sepang, en Malasia, justamente al sur de la reconocida ciudad de Kuala Lumpur.
gp sepang f1 donde ver
En los últimos años se han recibido algunas importantes sobre este lugar ya que se construyó sobre terrenos pantanosos y parece que se está hundiendo brevemente.
Este circuito fue diseñado por el reconocido arquitecto alemán Hermann Tike, quien posteriormente sería contratado para los autódromos de Baréin y Shanghái.

Dónde ver la carrera de Malasia Sepang 2016

Si quieres ver esta carrera tan emocionante para el mundial de Formula1, debes de saber que en el canal Movistar F1 te vas a encontrar la mejor opción posible. Es cierto que no estamos hablando de un canal nuevo, ya que los últimos años se encargado de emitir todas las carreras y siempre con una gran cobertura.

Desgraciadamente, no lo vamos a poder ver en abierto ya que sólo se emitió así el Gran Premio de España. Es decir, que nos tendremos que abonar al canal de pago si realmente queremos disfrutar de la carrera. Movistar también nos permite visualizar esta carrera a través de Internet gracias a Yomvi; en este caso, también tendremos que haber pagado el servicio con antelación.

Horario de Gran premio de Sepang

– Libres 1 –> 4:00 – 5:30h (30 de septiembre)
– Libres 2 –> 8:00 – 9:30h (30de septiembre)
– Libres 3 –> 08:00 – 09:00h (01 de octubre)
– Carrera –> 09:00h (2 de octubre)
Esta carrera se disputará el próximo domingo día 2 de octubre. Recordemos que los competidores van a estar en unas condiciones muy duras en donde tendrán que hacer un recorrido de 5543 m haciendo un total de 56 vueltas.

El ganador del año pasado fue S. Vettel, en un encuentro que seguro que muchos de nosotros recordamos.
Así que ya lo sabes, si no te lo quieres perder en esta ocasión, ya sabes donde ver el GP de formula 1 de Sepang.

https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/09/donde-ver-el-gp-sepang-formula-1.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/09/donde-ver-el-gp-sepang-formula-1-150x150.jpgdondeycuanto.comDondeDonde verdeporte,motorDonde y como ver el mundial de Fórmula 1 Malasia Sepang (30-02 octubre)El circuito internacional de Sepan es uno de los puntos más emocionantes a lo largo de toda la Fórmula 1. Se trata de un autódromo que está ubicado en Sepang, en Malasia, justamente al sur de la...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de