Donde ver Gran Hermano 2016 online y en tv

Ya tenemos aquí otra edición mas de Gran Hermano (conocido popularmente como GH) la numero 17, es un concurso que se emitiría por primera vez hace 16 años (siendo una revolución en el mundo de la televisión), iniciándose el 23 de abril de 2000 y durando hasta el 21 de julio de 2000. En ese concurso entrarían 10 concursantes, hasta que solamente uno de ellos se proclamaría como campeón absoluto sobre todos los anteriores.

Fue tal el éxito del programa, que, a partir de ese momento y durante cada año, se han ido realizando diferentes ediciones; ahora mismo nos encontramos con la edición de Gran Hermano 17 y nada parece indicar que esta tendencia de crear un programa por año vaya a terminarse. No se nos puede olvidar que también se emiten diferentes versiones en donde juntan a varios famosos, a algunos concursantes de ediciones anteriores, y toda una serie de especiales diferentes.
GH 24 horas donde verlo tv y online
Debido a su popularidad, son muchas las personas las que están enganchadas a las diferentes ediciones y, en el momento en el que se anuncia una nueva, empiezan a ver las desde el principio hasta el final.
Si no te quieres perder ninguna de las galas, nosotros te vamos a comentar en donde las puedes ver, ademas de ver Gran Hermano en directo 24 horas en tv y online.

Descubre en donde ver Gran Hermano en la televisión y a través de Internet

Gala Jueves

Estas galas las podemos ver en Telecinco en directo y en abierto en un horario aproximado de las 22:15 horas.
En el momento en el que cada gala se haya terminado, entonces se establece conexión directa con la casa para que el telespectador pueda ver la reacción de los diferentes concursantes a ciertos eventos que se han producido fuera de la casa.

Además, también podemos disfrutar de estas galas en directo a través de Internet en las páginas de Telecinco.es y en mitele.es.
Por si fuera poco, nos podemos descargar la aplicación de Mi Tele y también disfrutar de estos contenidos a través de ella.

Debate de los martes

Los martes podremos disfrutar de los debates de todos los acontecimientos que se han producido a lo largo de la semana. Este programa lo han titulado como “Gran Hermano: el debate” y nos podemos encontrar a diferentes tertulianos que se encargarán de analizar cómo han reaccionado los concursantes a los eventos exteriores, y como pueden reaccionar a los que están por venir.

Estos debates también los podemos ver en directo a través de las fuentes que hemos comentado anteriormente. Lo mejor de todo es que, si nos hemos perdido algún debate, también lo podemos ver a través de los recursos online.

Resúmenes diarios

En el canal de Telecinco podemos ver, de lunes a viernes, los resúmenes diarios de lo que ocurre en la casa. En el momento en el que cada jornada termina, todos los contenidos se actualizan en Internet para que los podamos volver a ver cuando queramos.
Además, en algunos programas como en Sálvame diario, nos encontraremos con que también se dedican algunos espacios especiales para analizar lo que está ocurriendo en el programa.

Seguimientos a través de Internet

Si decidimos seguir la casa a través de Internet, nos vamos a encontrar toda una serie de ventajas inigualables. Los internautas tendrán acceso a la señal 24 horas de todo lo que ocurre en el interior.
Además, es importante que sepamos que podemos acceder a este canal tanto a través de nuestro dispositivo de sobremesa y ordenadores portátiles, así como a través de nuestros teléfonos móviles o tabletas.

Lo único que tenemos que saber es que hace falta estar en disposición de una buena conexión a Internet, y de un dispositivo compatible.
En la web del programa suelen colgar videos con los mejores momentos de GH (tanto de una gala, de un resumen, de un debate…), Así como también algunos de los momentos más importantes de la progresión de cada uno de los concursantes.

Por otra parte, también podemos encontrar el blog oficial de GH donde nos encontramos con un equipo profesional de blogueros que se encargarán en todo momento de analizar la actualidad en el interior de la casa.
Así que ya lo sabes, si tú también tienes la fiebre de Gran Hermano, con todos estos canales no te vas a perder nada importante y podrás ver Gran Hermano 2016 en directo y online 24h.

https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/09/donde-ver-Gran-hermano-2016-tv-y-online.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/09/donde-ver-Gran-hermano-2016-tv-y-online-150x150.jpgdondeycuanto.comDonde verDonde ver Gran Hermano 2016 online y en tvYa tenemos aquí otra edición mas de Gran Hermano (conocido popularmente como GH) la numero 17, es un concurso que se emitiría por primera vez hace 16 años (siendo una revolución en el mundo de la televisión), iniciándose el 23 de...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de