¿Dónde ver The Walking Dead?


The Walking Dead es una serie que seguramente conoceremos por ser de las más populares que últimamente encontramos en la televisión. Tiene su origen en una serie de historias en forma de cómic que escribe de forma mensual Robert Kirman y Charlie Adlard. Nos cuenta la historia de un grupo de personas que tendrán que sobrevivir en un mundo post apocalíptico después de que los zombies se apoderen de él.
Debido a su éxito, en el 2010 sería lanzada como serie en una sucesión de seis capítulos para poder medir su éxito. Fue tan buena la aceptación, que de cara al 2011 se estrenaría la segunda temporada con 16 capítulos siguiendo el camino de las series actuales. A pesar de algunos altibajos, la serie ha seguido renovándose hasta a día de hoy.

Según el creador del cómic, por el momento, todavía no ha pensado en darle un final. Y teniendo en cuenta que la serie todavía está a dos o tres temporadas de alcanzar el cómic, tenemos The Walking Dead para rato.
reparto the walking dead
Nos cuenta la historia de un oficial de policía, Rick Grimes, que se despertará en un hospital completamente abandonado al salir del coma. Cuando esté en el exterior, se dará cuenta de que lo mucho que ha cambiado el mundo y de qué los muertos vuelven a la vida devorando todo lo que se ponga por delante.

Mientras tanto, su familia está con un grupo de supervivientes liderados por Shane Wlash, amigo de Rick y compañero de oficio.

A medida que van intentando avanzar, se darán cuenta de que el único peligro no sólo zombies, sino también las personas que, como ellos, luchan para sobrevivir.

¿Dónde ver The Walking Dead en España?

¿Dónde ver The Walking Dead en la televisión?

Si queremos seguir esta serie a través de la TV, se nos presentan estas opciones:

Fox TV: Esta es una de las mejores posibilidades que tenemos porque podremos disfrutar de los capítulos al día siguiente de su emisión y, a diferencia de otras series, ya traducida al español. Sin embargo, conviene recordar que estamos hablando de un canal que no es gratuito, habrá que suscribirse con antelación.

La sexta: También tenemos la opción de seguir la serie a través del canal de La Sexta. El problema es que en las temporadas pueden tardar bastante en aparecer. Por lo general, no es hasta qué terminado una temporada por completo cuando la deciden emitir aquí.

Movistar: En Movistar también podemos disfrutar de las series, pero aquí encontramos un pero. Y es que realmente esta serie no pertenece al grupo de Movistar, pero las temporadas que comprenden desde la primera a la cuarta, fueron permitidas por la FOX que se emitieran en esta plataforma. Sin embargo, este acuerdo caducó. Se especula con que próximamente podremos disfrutar aquí de la sexta temporada, la última que se ha emitido. (Quizás te interese cuanto vale Yomvi Movistar)

¿Dónde ver The Walking Dead online?

Netflix: En Netflix podemos seguir la serie de una forma más o menos actualizada. Normalmente funcionan de la misma forma que con el canal de La Sexta; ahora mismo está disponible la serie hasta la quinta temporada, pero próximamente seguro que no tarda en aparecer la sexta. Si queremos llevar la serie al día, probablemente no sea la mejor opción.

Yomvi: Yomvi es la plataforma de videos por excelencia de Movistar por lo que, tal y como hemos comentado anteriormente, es posible que, aunque la serie esté ahora mismo, no tardé en desaparecer. Todo dependerá del acuerdo que Movistar tenga con la Fox.

¿Cuantas temporadas y capítulos tiene The Walking Dead?

– Temporada 1: 6 capítulos; fecha de emisión: 31 de octubre de 2010
– Temporada 2: 13 capítulos; fecha de emisión: 16 de octubre de 2011
– Temporada 3: 16 capítulos; fecha de emisión: 14 de octubre de 2012
– Temporada 4: 16 capítulos; fecha de emisión: 13 de octubre de 2013
– Temporada 6: 16 capítulos; fecha de emisión:30 de octubre de 2015
– Temporada 6: 16 capítulos; fecha de emisión: 30 de octubre de 2016

¿Cuándo empieza la próxima temporada?

Si estás preguntándote cuando empieza la séptima temporada de The Walking Dead, debes de saber que está preparada para el próximo 23 de octubre de 2016.
Esta temporada viene justo después de que finalizase la segunda temporada de Fear The Walking Dead que, como ya sabes, es una historia paralela que transcurre antes de los acontecimientos de The Walking Dead.

Esta nueva temporada llegará en el mismo formato que las anteriores: es decir, dividida en dos partes de ocho capítulos cada una. La primera de ellas se emitirá de forma ininterrumpida desde octubre hasta diciembre y la segunda volverá en febrero del 2017 terminando en mayo del mismo año.

Así que ya sabes, no te la pierdas y podrás saber de una vez por todas quien es la víctima de Negan.

Trailer nueva temporada The Walking Dead

Twitter The Walking Dead

https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/10/donde-ver-the-walking-dead.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/10/donde-ver-the-walking-dead-150x150.jpgdondeycuanto.comDondeDonde verCine y TV¿Dónde ver The Walking Dead?The Walking Dead es una serie que seguramente conoceremos por ser de las más populares que últimamente encontramos en la televisión. Tiene su origen en una serie de historias en forma de cómic que escribe de forma mensual Robert Kirman y Charlie Adlard. Nos cuenta...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de