Famosos feos pero con mucha suerte

  famosos+

Las alfombras rojas están que rebosan de tanta elegancia, glamour, belleza, cuerpazos, talento… pero fijaros bien, también hay feos, muchos feos que van del brazo de relucientes estrellas. Son verdaderos ladrones de corazones que conquistan más con su gracia, su bondad -en algunos casos- y su verborrea que por su físico.

Feos, feos pero que muy feos… y con mucho encanto

La lista es larga pero me gustaría saber tu opinión ¿realmente te parecen feos?, ¿a ti te gustan los guapos?, ¿qué encanto les ves?, ¿quieres ampliar la lista?

¡Cómo para no ser envidiado? Billy Bob Thornton, reputado actor y director cinematográfico, conquistó el corazón de Angelina Jolie y, por poco, no pierde la cabeza por él. En su caso, yo creo que Angelina se dejó llevar por la “madurez” de este no poco polémico personaje. La lista de sus romances, antes y después de Angelina, es larga; Laura Dern, Connie Angland, etc.

¿Te parece guapa Cate Blandchett? Tendrías que ver a su marido… Pero en las fotos y en sus declaraciones respiran –ambos dos- amor por todos los poros. Me gusta esta combinación de físicos.

Por no hablar de la pareja del año; Carla Bruni y Sarkozy. Ni en talla, ni en estilo, ni en saber estar, ni -por supuesto- en belleza. ¿Será amor?, ¿intereses?, ¿flechazos fugaces?, ¿o el mito de que los bajitos… ejem, ejem, ejem…?

El siniestro Marilyn Manson ha conquistado grandes pechonalidades y corazones. Rose McGowan, Dita Von Tese y Evan Rachel Wood son algunas de las preciosas mujeres que han tenido un rincón en su escondido corazón.

Lo de Jennifer López y Marc Anthony es amor. Está claro. Pero míralo fijamente. No puede ser más feos. Que canta bien, podría discutirlo pero no lo voy a hacer, que tiene glamour, tampoco quiero entrar en eso. Me parece que está escuchimizado, que no tiene gracia pero ¡algo tendrá! Eso es seguro.

La lista no acaba aquí. Pensad en la pareja de Beyoncé o en la de Rania de Jordania ¿y qué me decís del marido de José Toledo?, ¿y Ronaldo? Ahora en el ojo de la polémica, este graciosillo jugador de fútbol ha conquistado a grandes bellezas como Milene Domínguez o la Cicarelli.

Las comparaciones son odiosas pero …hete aquí las evidencias.