Donde y como ver el Gran premio de EEUU Circuito de las Américas


El “Circuito de las Américas” se terminaría de construir en año 2012 en Austin, en Estados Unidos. El objetivo de la construcción de este circuito era poder volver a celebrar el “Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1”, algo que no habían podido hacer desde que en el año 2007, Lewis Hamilton se proclamase campeón en el Indianapolis Motor Speedway, circuito también construido allí.
gp USA formula1 donde verlo
Estamos hablando de un circuito que cuenta con un recorrido total de 5513 m. Además, los competidores tendrán que enfrentarse a 56 vueltas, por lo que las situaciones extremas están garantizadas.

El circuito tiene un primer sector en donde encontraremos diferentes curvas entrelazadas en donde, si se sigue una buena estrategia, se pueden conseguir los adelantamientos.

Descubre donde ver el encuentro del Circuito de las Américas 2016

Esta carrera está preparado para que se dispute el próximo domingo día 23 de octubre a las 21:00h.
Si eres un amante de la Formula 1, seguro que este encuentro no te lo vas a querer perder. Lamentablemente, no va ser tan sencillo encender la televisión y encontrarlo en abierto. Recuerda que en la televisión tan sólo se suelen emitir aquellos encuentros emblemáticos y, si queremos ver otras carreras, lo más probable es que nos tengamos que abonar a un canal de pago.

Antiguamente, podíamos visualizar las carreras de la Fórmula 1 a través de Atresmedia. Sin embargo, ya hace un par de años que perdió los derechos y ahora es Movistar quien nos ofrece la posibilidad de visualizarlas.
En este caso, podemos acceder directamente a su canal de pago preparada específicamente para disfrutar de la Fórmula 1, o bien utilizar la plataforma de Yomvi, la cual también la tendremos que pagar.
También tenemos la posibilidad de abonarnos a televisión por satélite y orientar la antena dependiendo del canal que queramos captar. Por último, con su aplicación Official F1 App, que se puede descargar gratuitamente desde Google play, también podremos visualizar algunos encuentros en vivo.

Horario del Gran Premio EEUU

Fechas: 21-23 octubre
Horario: Libres 1  17:00 – 18:30h (21de octubre)
Libres 2  21:00 – 22:30h (21 de octubre)
Libres 3  17:00 – 18:00h (22 de octubre)
Carrera  21:00 (23 de octubre)
Circuito: Circuito de las Américas.
No te pierdas ninguna carrera del mundial de formula 1 en televisión.

https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/10/donde-ver-el-gran-premio-de-eeuu-de-formula-1.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/10/donde-ver-el-gran-premio-de-eeuu-de-formula-1-150x150.jpgdondeycuanto.comDondeDonde verdeporte,motorDonde y como ver el Gran premio de EEUU Circuito de las Américas El “Circuito de las Américas” se terminaría de construir en año 2012 en Austin, en Estados Unidos. El objetivo de la construcción de este circuito era poder volver a celebrar el “Gran Premio de Estados Unidos...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de