¿Qué es y de que va Mujeres, Hombres y viceversa?


ver mujeres hombre y viceversa en directoEste programa, conocido popularmente como MYHYV, es uno de los contenidos estrellas de Telecinco que vería la luz el 9 de junio de 2008. Inicialmente tendría un índice de share de 18,5% y se iría incrementando durante las primeras temporadas. Sin embargo, empezaría a perder seguidores hasta que nuevamente en 2014 los volvería a ganar.

Este programa se dirige, teóricamente, a personas sin pareja. La presentadora es Emma Garcia y nos encontramos con el papel de 4 tronistas (suele ser dos chicos y dos chicas) que recibirán a pretendientes con el objetivo de conquistarles. Cada día, este tronista tendrá la posibilidad de recibir a nuevos candidatos los cuales prepararán una presentación breve y se decidirá si los quiere conocer o no. Tronistas destacados Tamara Gorro, Rafa Mora y Labrador.

A partir de ese momento, el tronista será el encargado de gestionar las citas individuales que va a conceder a cada pretendiente en donde tendrán la oportunidad de conocerse mejor. Sin embargo, existe una regla a tener en cuenta y es que no puede haber ningún tipo de contacto entre pretendiente y el tronista porque, si esto ocurriera, podría llegar a provocar la expulsión.
Cada tronista tendrá que elegir a un pretendiente o bien tienen la opción de abandonar el programa en solitario.

Como particularidad, entre el público del plato podemos encontrar algunas personas que se llaman “ganchos”. Son aquellas que dan información sobre las citas y como ser comportado los participantes: generalmente, los conocen de antelación, aunque también puede ser personajes famosos, o expretendientes o extronistas. En cualquier caso, el objetivo es poder hacer el programa más atractivo y enganchar a los telespectadores para que lo sigan viendo día tras día.

Muchos de los participantes de este programa se han abierto un hueco en televisión ya lo podemos encontrar en toda una gran cantidad de programas y eventos relacionados.

¿En dónde puedo ver Mujeres hombres y viceversa en directo?

A través de la web de Telecinco.es

Telecinco.es, con el objetivo de captar a la mayor cantidad de televidentes posibles, y teniendo en cuenta que estamos hablando de un programa que está más dirigido para un público adolescente, pone a nuestra disposición una plataforma bien organizada para que podamos disfrutar de “mujeres hombres y viceversa en directo”. Aquí te damos mas información para ver telecinco online y en directo.

Tan sólo tenemos que entrar a la web en el momento en el que la programación esté emitiendo el programa. De esta manera, con tan sólo pulsar el Play, el contenido se empezará a reproducir.
La principal característica de esta plataforma es que el usuario puede acceder a ella a través de su ordenador de sobremesa, de un ordenador portátil, o de cualquier otro de dispositivo que sea compatible y que, además, cuente con una conexión Internet (ya puede ser conexión de datos o bien conexión Wi-Fi).

A través de la web de Mitele.es

Mitele.es engloba contenidos de Telecinco en general, aunque también algunos relacionados con el resto de los programas de la cadena.
Nada más entrar a la plataforma de Telecinco a través de Mitele, nos encontraremos con una plataforma prácticamente idéntica a la anterior en donde se potencia la usabilidad. Es decir, que no nos tendremos que complicar la vida, ni instalar ningún tipo de plugin adicional, con el objetivo de que el contenido se empiece a reproducir.

Sin embargo, ver el programa desde esta opción es mucho más interesante ya que tenemos hasta la posibilidad de ver contenido antiguo, inédito, o especial que no hayamos podido ver en su momento.

A través de la app oficial

También existe una aplicación conocida como “Mitele – Tv a la carta”, que podemos descargar fácilmente en nuestro teléfono móvil. A partir de la misma tendremos acceso a todos los contenidos de Telecinco y, sobre todo, podremos ver Mujeres hombres y viceversa en directo.

Al igual que la opción anterior, también tendremos acceso a contenido antiguo. La gran ventaja es que podemos disfrutar de esta aplicación en cualquier parte.

Ver Mujeres hombres y viceversa desde fuera de España

Si estás enganchado a este programa, pero vives fuera de España o te vas de viaje, lo puedes tener un poco complicado. La razón de ello es que, dependiendo del lugar en el que viajemos, puede que se haya establecido alguna restricción en base a la geo localización.
1) Lo primero que deberíamos hacer es comprobar la reproducción por los métodos habituales: intenta entrar en Telecinco.es, en mitele.es o descargar la aplicación para ver si funciona.
2) Si no funcionase, siempre podremos intentar descargar otras aplicaciones que, aunque no sean oficiales, pueden cumplir a la perfección el mismo cometido. Además, también podemos encontrar otras plataformas web en donde disfrutar de estos contenidos sin limitaciones.

En cualquier caso, si buscas un poco, podrás ver el programa independientemente de donde te encuentres.

Twitter MHYV


https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-ver-mujeres-hombre-y-viceversa.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-ver-mujeres-hombre-y-viceversa-150x150.jpgdondeycuanto.comDondeDonde verCine y TV¿Qué es y de que va Mujeres, Hombres y viceversa?Este programa, conocido popularmente como MYHYV, es uno de los contenidos estrellas de Telecinco que vería la luz el 9 de junio de 2008. Inicialmente tendría un índice de share de 18,5% y se iría incrementando durante las primeras temporadas....Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de