La plataforma de gestión catastral Ramón Llull coordina a los agentes implicados en una transacción inmobiliaria. El técnico competente, el jurista y el cliente pueden dialogar usando el mismo entorno gráfico dentro de la aplicación.

Los procedimientos y protocolos aplicados en la aplicación se basan en el pliego de condiciones técnicas que firma Catastro para el intercambio de información gráfica, y en donde se define como ha de entregarse la Representación Gráfica Alternativa. Estas condiciones técnicas se especifica el formato GML como formato de intercambio.

El fichero GML de Catastro se basa en el esquema Cadastral Parcel y para crearlo con la aplicación, antes pasa una serie de comprobaciones para que el resultado en el servicio de validación de Catastro sea positivo. Junto a este informe positivo, el servicio de validación de la sede electrónica de Catastro provee de un código CVS (Código de Verificación Seguro) para entregar en Notaría y Registro de la Propiedad.

La plataforma contiene herramientas propias de validación topológica de gran utilidad para el técnico, y servicios WMS de mapa como son los de PNOA y Catastro para la identificación de la propiedad en la que se está realizando el trabajo. Estos servicios muestran la cartografía catastral y la ortofotografía aérea que ayudan y orientan al jurista a contextualizar e identificar las parcelas afectadas.

El resultado será la creación de un fichero en formato GML que incluye todas las parcelas catastrales afectadas en el expediente a tramitar: 903 y subsanación de discrepancias.

Para la obra nueva o para la legalización de viviendas existentes, se guía al técnico en la modificación de un fichero DXF que cumpla los requisitos mínimos exigidos por Catastro en su representación como RGA.

La plataforma cuenta además con un soporte y una asistencia telemática para cumplir con estos objetivos orientado a cualquier tipo de perfil, sea técnico o del ámbito jurídico.

Acceso a la aplicación

dondeycuanto.comReviewsLa plataforma de gestión catastral Ramón Llull coordina a los agentes implicados en una transacción inmobiliaria. El técnico competente, el jurista y el cliente pueden dialogar usando el mismo entorno gráfico dentro de la aplicación. Los procedimientos y protocolos aplicados en la aplicación se basan en el pliego de condiciones...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de