Si has postergado la idea de viajar al viejo continente, éste es el momento en que este cambio de paisajes, puede hacerse realidad.  Es mejor asegurar la calidad del servicio para no encontrarse con sorpresas. Por esto es aconsejable recurrir a las agencias de turismo ya establecidas y realizar una pequeña investigación sobre su reputación, por ejemplo a través de comentarios y opiniones de usuarios en su sitio web.

A continuación este ranking de las ciudades más visitadas y atractivas de Europa, te ayudarán a elegir el mejor destino según tus preferencias: (info de unviajeporeuropa.com)

  1. Lisboa: un destino apropiado para nostálgicos y poetas, una ciudad donde el tiempo se detiene y el pasado se muestra con una belleza de adoquines, cielos y calles de laberintos.

  2. Londres: donde las tradiciones y el vanguardismo se enlazan a través del arte. Es laciudad del bullicio y la juventud, pero también de los recuerdos y el silencio en los pasillos de sus museos y castillos. Lo mejor para conocer y divertirte sin límites. Te recomendamos especialmente visitar el centro de Londres, Soho y el West End, el barrio de Notting Hill, entre otros.

  3. París: sinónimo de belleza, romanticismo e historia. La moda, los museos, la gastronomía, se combinan para despertar los sentidos. Un destino para adictos al placer. Sitios imperdibles: Museo de Madame Tussaud, la famosa Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, el Palacio de Versalles, y muchos más.

  4. Ámsterdam: una ciudad exquisita y ecológica donde la tranquilidad y el arte, pintan sus calles y canales. El mejor destino para quienes aman la cultura en todas sus expresiones, y desean experimentar la libertad en su mejor versión. Lo mejor para ecologistas, transporte en bicicleta, motos Vespa o automóviles inteligentes. Lugares de visita obligada: el Museo Stedelijk de Arte Moderno, el Museo de Van Gogh, y el Museo het Rembrandthuis donde se encuentra el taller de Rembrandt.

  5. Estocolmo: en esta ciudad convive el mejor rock and roll europeo con las tradiciones de pesca de un pueblo que se volvió ciudad, sin olvidar su historia.

  6. Roma: este es uno de los destinos más clásicos e impactantes que puedes encontrar, sus museos y sitios históricos, compiten con sus paisajes rurales de increíble belleza. Su gastronomía y arte: dos instituciones, sólo para disfrutar. No dejes de visitar el Partenón, el Coliseo, y las fabulosas ruinas del Foro Romano.

  7. Madrid: si te gustan las ferias artesanales y de arte, este será el primer lugar al que querrás visitar. Aquí conviven la modernidad hispana, la pluralidad de razas y como trasfondo, las callejuelas de adoquines, los balcones floridos y la música invadiendo las calles. En España te esperan la Puerta de Alcalá, la Puerta del Sol, el Palacio Real, y las ferias de Cibeles Madrid Fashion Week, el Salón del Automóvil, Madrid Fusión entre muchas otras.

  8. Suiza: la ciudad de los cuentos, donde la niñez se refleja en los aromas del chocolate, los pequeños pueblos de ensueño y su mágica ciudad donde, tal vez, la perfección sea obra de los duendes del tiempo. En sus edificios, la belleza se conecta con la eficiencia, la limpieza y el equilibrio. Un lugar de fantasía, hecho realidad.

Sólo resta elegir y partir hacia las maravillas que Europa ofrece. Buen viaje!

https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2018/06/donde-viajar-en-europa.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2018/06/donde-viajar-en-europa-150x150.jpgdondeycuanto.comDondeSi has postergado la idea de viajar al viejo continente, éste es el momento en que este cambio de paisajes, puede hacerse realidad.  Es mejor asegurar la calidad del servicio para no encontrarse con sorpresas. Por esto es aconsejable recurrir a las agencias de turismo ya establecidas y realizar...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de