Cuanto mide Pau Gasol, altura y estatura

cuanto mide pau gasol
cuanto mide pau gasol

¿Quieres saber cuanto mide Pau Gasol?. El jugador español de baloncesto, salido de la cantera del F.C.Barcelona y actualmente estrella de la NBA en los San Antonio Spurs (Aunque una larga y arraigada carrera en los Angeles Lakers y dos temporadas en los Chicago Bulls), es una de las leyendas vivas de nuestro deporte y por supuesto que es también un top dentro de nuestra categoría de cuanto mide ya que pocos de los famosos personajes de los cuales te vamos a dar información van a superar la altura de pau gasol. Además es un chico muy comprometido con todo el tema social (se le puede ver en muchas campañas en la NBA) y es embajador Unicef.

Te contamos ya su estatura, Pau Gasol  mide 2,13 metros de altura.

¿Cuanto gana Pau Gasol?

Con el contrato actual en los San Antonio Spurs Gasol gana 7,5 millones de dolares anuales.

¿Cuantos años tiene Pau gasol?

El jugador Catalán nació 6 de julio de 1980 en Sant Boi Pau Gasol tiene 36 años de edad.

Curiosidades de Pau Gasol

Si quieres saber mas sobre sus estadísticas en la nba te dejamos este enlace en el que podrás ver todos sus números. Decirte que Pau Gasol mide más que su hermano Marc. Ha sido 9 veces all star en la NBA.

Twitter de Pau Gasol

Pau Gasol y su novia

novia de pau gasol

Video de Pau Gasol en sus inicios NBA


Ya que estas interesado en este jugador de baloncesto, no pierdas nuestra guia para ver el baloncesto en la televisión.

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2015/03/Pau-Gasol.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2015/03/Pau-Gasol-150x150.jpgdondeycuanto.comCuanto midedeporteCuanto mide Pau Gasol, altura y estatura¿Quieres saber cuanto mide Pau Gasol?. El jugador español de baloncesto, salido de la cantera del F.C.Barcelona y actualmente estrella de la NBA en los San Antonio Spurs (Aunque una larga y arraigada carrera en los Angeles Lakers y dos temporadas en los Chicago Bulls),...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de