Cuanto mide la Muralla China, altura y estatura


longitud de la gran muralla chinaPara empezar hablamos de una de las maravillas del mundo y es que a longitud oficial de la Gran Muralla china era de siete mil trescientos kilómetros. Por el momento. El excepcional monumento chino será medido de una forma más precisa con un sistema de teledetección aérea, conforme ha informado el Instituto de la Agencia de Cartografía china.

Especialistas del Instituto de la Agencia de Cartografía china van a arrancar el proyecto para efectuar la medición en los próximos meses. La Gran Muralla, que jamás ha sido medida con las técnicas modernas, empezó a edificarse bajo Qin Shihuang (doscientos cincuenta y nueve-doscientos diez a. C.). Después, siguió el proyecto la dinastía Ming (mil trescientos sesenta y ocho-mil seiscientos cuarenta y cuatro).

La Muralla China, declarada Patrimonio de la Humanidad, que tardó dos mil años en acabarse, no ha logrado poner a los especialistas conforme en lo que se refiere a su extensión durante años.

Como comentabamos y tras esta investigación se calcula que la Muralla China mide 21.378 kilómetros ¡Wuauuuu!

https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/06/cuanto-mide-la-muralla-china.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/06/cuanto-mide-la-muralla-china-150x150.jpgdondeycuanto.comCuanto midemonumentosCuanto mide la Muralla China, altura y estaturaPara empezar hablamos de una de las maravillas del mundo y es que a longitud oficial de la Gran Muralla china era de siete mil trescientos kilómetros. Por el momento. El excepcional monumento chino será medido de una forma más precisa con...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de