Cuanto mide Manel Fuentes, altura y estatura

cuanto mide manel fuentes



¿Te interesa conocer cuanto mide Manel Fuentes? Este humorista y periodista Barcelones (Licenciado en periodismo) empezó su carrera en la radio catalana con el programa local ex aequo con el consigue ganar un Premio Ondas, para poco después dar el salto a la televisión. Su salto a la fama se dio en el programa “Cronicas Marcianas” donde era colaborador y realizaba imitaciones de personajes famosos, fue su boom en televisión. Posteriormente consiguió presentar y dirigir su propio programa “La noche con Fuentes y cia” que duró 4 años.

En el año 2006 consigue el premio micrófono de ORO por su programa de radio Doce en punto. Desde entonces participo en programas de televisión como “Caiga quien Caiga” , “El club de la comedia” e incluso presento la gala de los Goya (con numerosas criticas) . Actualmente es el presentador del exitoso programa de Antena 3 “Tu cara me suena” con grandes cuotas de pantalla. En el año 2008 escribe el libro Problemes Domèstics. Per què no dominem el món?. En el cine también ha prestado su voz como doblador en diversas peliculas. En su vida privada Manel esta casado con Clara Cabezas y es padre de un hijo y una hija.

Altura de Manel Fuentes

No te hacemos esperar mas para conocer su estatura, Manel Fuentes mide 1,76 metros de altura.

Edad de Manel Fuentes

Nacido el 14 de enero de 1971 en Barcelona, Manel Fuentes tiene 47 años de edad.

Twitter de Manel Fuentes

https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/02/estatura-y-altura-de-manel-fuentes.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/02/estatura-y-altura-de-manel-fuentes-150x150.jpgdondeycuanto.comCuanto mideCine y TVCuanto mide Manel Fuentes, altura y estatura¿Te interesa conocer cuanto mide Manel Fuentes? Este humorista y periodista Barcelones (Licenciado en periodismo) empezó su carrera en la radio catalana con el programa local ex aequo con el consigue ganar un Premio Ondas, para poco después dar el salto a la...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de