Categoría : Como

como elegir el color de la pintura

Elegir el color de la pintura. Consejos para el hogar. A la hora de pintar nuestra casa pueden surgir muchas dudas, ya que el color de las paredes es un detalle fundamental de la decoración de interiores. Por eso, compartamos algunos consejos para hacerlo bien. Lo más importante del color de nuestras paredes es el ..

Leer más

como mejorar tu jardin tips

Cómo mejorar tu jardín Los espacios verdes son lugares que embellecen todo hogar y para que eso suceda, es imprescindible cuidarlos correctamente. El texto presente está destinado a compartir tres sencillos consejos por medio de los cuáles te será posible mejorar tu jardín en términos estéticos para que puedas disfrutarlo tú y cualquiera que visite ..

Leer más

tips y consejos para elegir una buena mesa

Consejos para elegir una buena mesa. Ideas prácticas. La mesa es el corazón del hogar. Muchas tareas diarias de convivencia familiar se llevan a cabo alrededor de la mesa, es por eso que elegir una buena mesa, noble, de calidad, es importantísimo. La mesa es donde se reúne la familia a compartir las comidas diarias, ..

Leer más

Cómo hacer cupcakes Uno de los postres que más gustan a las personas son los cupcakes y no es para menos, puesto que se vuelven la opción perfecta para agradar a quienes te visitan, o en esas ocasiones especiales en las que quieres celebrar a lo grande. Ahora bien, puede que no conozcan la manera ..

Leer más

como hacer trenzas

Las trenzas se han puesto de moda, y con el paso del tiempo no dejan de ser un peinado sumamente cómodo y que te hace lucir espectacular. Ahora bien, si aun no sabes cómo hacer trenzas, aquí se te dan algunos consejos para que aprendas, es importante mencionar que no es nada complicado hacerlas, puesto ..

Leer más

Cómo evitar las puntas abiertas Tener un pelo saludable y sedoso es el sueño de la mayor parte de mujeres. Mas la incesante exposición a los rayos ultravioletas, no emplear los productos convenientes y, generalmente, ignorar los métodos para cuidar nuestro pelo causa que nuestras puntas se abran y el cabello quede dañado. Una buena ..

Leer más