Biografia de Pilar Rubio y curiosidades

cuanto mide pilar rubio



Pilar Rubio es una reconocida presentadora y actriz española que deslumbra a todo el mundo con su despampanante físico; su enorme melena negra, ojos azules, y su divertido sentido del humor. Son muchas las personas las que la consideran la mujer más atractiva de los últimos años (de hecho, encabeza los rankings en revistas muy populares como en FHM).

Pilar ha demostrado en más de una ocasión que es mucho más que un físico bonito, y esto es algo que podemos ver con tan solo echar un vistazo a su trayectoria profesional.

Conoce más sobre la trayectoria de Pilar Rubio

Pilar Rubio empezó a darse a conocer en la TV en el programa de “Se lo que hicisteis”. Sin embargo, lo cierto es que a los 20 años ya posaría para la Interviú, además de haber trabajado como azafata en el programa de “El precio Justo” o en “Lo que necesitas es amor”.

Su etapa en SLQH duró 3 años, haciendo tanto de reportera, como de presentadora. Finalmente dejaría el programa (Siendo sustituida por Cristina Pedroche), y se pasó a la cadena rival Telecinco.

Allí se convirtió en presentadora de algunos espacios de renombre como “OT”, “Cántame una canción” o “Mas que baile”. Además, en ese periodo también se convertiría en una de las protagonistas de “Piratas”, una serie que fue cancelada a los pocos capítulos al tener unas cifras de audiencia muy pobres.

En el año 2012 presentaría “Todo el mundo es bueno”, junto a José Corbacho, pero finalmente sería cancelado ya que tampoco logró convencer a la audiencia.
Debido a su físico y a su trayectoria, marcas como Hyndai, Amstel o Viceroy la han escogido para promocionar algunos de sus productos.

Su trayectoria profesional está marcada por algunos galardones de interés: por ejemplo, en el año 2010 consiguió el reconocido “Micrófono de Oro”. Además, en el pasado recibió también el premio “Joven 2007”, por ser la mejor reportera de la TV del momento.

Conoce un poco más sobre la vida personal de Pilar Rubio

En cuanto a su vida personal no se conocen demasiados detalles, ya que Pilar siempre ha sido lo más discreta posible. No obstante, como cada vez se ha ido dando más a conocer, la prensa se interesa mucho por su vida privada.

Pilar había estado con Molly, un novio con el que había estado prácticamente toda su vida y con el que compartía una de las grandes pasiones de su vida: el rock.
Una vez que lo dejaron, empezó a salir con Sergio Ramos, el conocido futbolista del Real Madrid. En el año 2013, un año después de haber iniciado la relación, Pilar anunciaría que estaba esperando su primer hijo, que recibiría el nombre de Sergio. El 2015 anunció nuevamente que estaba embarazada, y ese mismo año tuvo a su segundo hijo, quien será llamado Marco.

De cara a 2017 tiene dos proyectos pendientes en los que hará de presentadora: Ninja Warrior y FIX Life, aunque todavía no se saben las fechas de estreno.
¿Quieres saber cuanto mide Pilar Rubio? La actual pareja de Sergio Ramos nacida en Torrejon de Ardoz (Madrid) esta guapa presentadora se dio a conocer en el programa de la Sexta de sobremesa Sé lo que hicisteis… (SLQH) donde se convierte en una verdadera estrella de la televisión para posteriormente fichar por T5 y presentar programas como “Operación Triunfo” y “Mira quien Baila”. Actualmente colabora en “El hormiguero”.

Curiosidades de Pilar Rubio

Edad de Pilar Rubio

Nacida el 17 de marzo de 1978 en Torrejon de Ardoz (Madrid), Pilar Rubio tiene 39 años de edad.

Cuanto mide Pilar Rubio

Te contamos ya su estatura, Pilar Rubio mide 1,72 metros de altura.

Pilar Rubio Twitter

Instagram de Pilar Rubio

Ayer hubo muchas pompas de jabón y mucha magia en @elhormiguero

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el


https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/01/cuanto-mide-pilar-rubio.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/01/cuanto-mide-pilar-rubio-150x150.jpgdondeycuanto.comCuanto mideCine y TVBiografia de Pilar Rubio y curiosidadesPilar Rubio es una reconocida presentadora y actriz española que deslumbra a todo el mundo con su despampanante físico; su enorme melena negra, ojos azules, y su divertido sentido del humor. Son muchas las personas las que la consideran la mujer más atractiva de los...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de