Donde poder ver la Supercopa de España


donde se puede ver la supercopa de españaYa tenemos aquí el esperado partido de los campeones de copa y liga española de la temporada 2015 que disputaran la Supercopa de España 2016 y dan el pistoletazo de salida a la temporada 2016-17 en España. En esta ocasión se enfrentan el F.C.Barcelona como campeón de liga y Sevilla F.C. a doble partido en el que seguro que sera una final de gran futbol.

La fecha programada para este evento son el 14 y 17 de agosto, primero en el Sanchez Pizjuan y el partido de vuelta en el Camp Nou.

Televisiones donde ver el partido de Supercopa de España

Para poder ver el partido de futbol de la Supercopa en televisión se podrá ver en abierto por televisión y los encargados de la retransmisión serán en Telecinco y en TV3, el horario de los partidos son:

– 1 partido: 14 Agosto en el Sanchez Pizjuan a las 22:00. Televisión T5 y TV3.
– 2 partido: 17 Agosto en Camp Nou a las 23:00. Televisión T5 y TV3.

Ver Online la Supercopa de España Barcelona – Sevilla

Para no perderse el primer partido de futbol de la temporada puedes ver la supercopa online en los siguientes enlaces, Ver online en T5 o Ver online en TV3. Ambos partidos de la Supercopa de España serán emitidos en directo por televisión y online por los canales que lo retrasmiten y completamente gratis.

Los partidos están programados en un horario tan tardío porque coinciden con partidos de la Previa de Clasificación de la Liga de Campeones.

https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-ver-la-supercopa-de-españa.pnghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-ver-la-supercopa-de-españa-150x150.pngdondeycuanto.comDondeDonde verdeporteDonde poder ver la Supercopa de EspañaYa tenemos aquí el esperado partido de los campeones de copa y liga española de la temporada 2015 que disputaran la Supercopa de España 2016 y dan el pistoletazo de salida a la temporada 2016-17 en España. En esta ocasión se enfrentan el...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de