Cristina Pedroche, altura, edad y curiosidades.

altura de cristina pedroche



¿Quieres saber cuanto mide Cristina Pedroche? y ¿Quién es Cristina Pedroche? Es una de las mujeres del momento. Y es que en estos últimos años no ha parado: la hemos podido ver tanto de actriz, de presentadora, de concursante, de imitadora, incluso hasta presentando las uvas.

Y es que parece que lo tiene todo: desde un físico envidiable (que le ha hecho convertirse en una de las mujeres más deseadas por los españoles de estos momentos), habilidades interpretativas, simpatía…

Si quieres saber un poco más sobre esta chica, sigue leyendo.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre Cristina Pedroche

Cristina nació el 30 de octubre de 1988, en Madrid. A pesar de que existen toda una serie de rumores que la sitúan viviendo en muchos lugares de España, ella misma ha confirmado que sigue viviendo en el mismo sitio.

Se decidió a estudiar Administración y Dirección de Empresas. Sin embargo, Cristina Pedroche asegura que fue incapaz de terminarla, ya que en estos momentos empezaría su carrera profesional, no pudiendo hacer las dos cosas al mismo tiempo.

La empezamos a conocer a raíz de que se convirtiera en la sustituta de “Pilar Rubio”, convirtiéndose en una de las reporteras más carismáticas del momento. Estuvo en el programa de “Se lo que Hicistéis” desde ese momento, hasta que por fin cesó su emisión en el año 2011.

Debido a lo querida que se había vuelto por parte de los espectadores, sería incorporada a un nuevo programa que recibiría por nombre Otra Movida (al que muchas personas consideran como la continuación de SLQH). Cristina estaría en ese nuevo programa tan solo un año, ya que en el 2012 tendría que ser cancelado debido a los pobres índices de audiencia que había cosechado.

Desde ese momento, las revistas empezaron a analizar su físico, y se dieron cuenta de que podría vender muchas portadas. Es por esta razón, por la que la hemos visto en más de una ocasión en portadas de revistas tan célebres como FHM.

Al igual que otras muchas actrices y modelos de renombre, algunas marcas se ponen en contacto con ella, con el objetivo de que pueda promocionar sus productos y/o servicios. Por ello, en más de una ocasión la hemos visto en determinado anuncios.

Gracias a su influencia mediática, también la hemos podido ver teniendo pequeños papeles en algunas series de TV; por ejemplo, en LQSA o Águila Roja. Pero, como hemos dicho, son simplemente papeles puntuales, ya que ella misma ha reconocido no tener tiempo para nada más.

Y Cristina es una clásica ya en las campanadas de fin de año y la expectación que levantan sus vestidos transparentes, cosa que ha quedado para la historia ya que la guapa presentadora presentó las campanadas de fin de año en La Sexta, con Frank Blanco, su compañero en el programa Zapeando, y se puso un vestido cuyas transparencias subieron la temperatura del personal y se convirtió en un fenómeno viral. Unos la aplaudieron y otros la criticaron, pero dio mucho que hablar, confirmando que es una de las estrellas de la televisión actual.

Pedroche y su vida íntima

La vida íntima de Cristina Pedroche ha dado para rellenar más de un artículo. En el año 2012, cuando trabajaba en “Otra Movida”, tuvo una relación con Dani Martínez, aunque según sus propias palabras, la cosa no acabó muy bien.

En su trayectoria amorosa también la hemos visto saliendo con un futbolista (es una apasionada del fútbol) , y finalmente con David Muñoz, un reconocido chef que, a día de hoy, es su pareja.

Estos son algunos de los detalles que tienes que conocer si o si sobre Cristina Pedroche.

Cuanto mide Cristina Pedroche

Pues bien, te contamos ya su estatura, Cristina Pedroche mide 1,66 metros de altura aproximadamente y unos 50 kg de peso.

Edad de Cristina Pedroche.

Nacida el 30 de octubre de 1988 en Madrid, Cristina Pedroche tiene 28 años de edad.

Aquí tenéis el twiter de Cristina Pedroche para que no perdáis detalle de esta preciosidad que además es una tía super simpática. @CristiPedroche

Tatuaje de Cristina Pedroche

el tatuaje de cristina pedroche en el brazo

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2015/12/cuanto-mide-cristina-pedroche.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2015/12/cuanto-mide-cristina-pedroche-150x150.jpgdondeycuanto.comCuanto midefamosos+Cine y TVCristina Pedroche, altura, edad y curiosidades.¿Quieres saber cuanto mide Cristina Pedroche? y ¿Quién es Cristina Pedroche? Es una de las mujeres del momento. Y es que en estos últimos años no ha parado: la hemos podido ver tanto de actriz, de presentadora, de concursante, de imitadora, incluso hasta presentando...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de