Top  10 de DJ Famosos


Si te gusta la música de discoteca, seguramente podrás decir toda una gran variedad de nombres de famosos que se han hecho un hueco en este mundo musical.
Es por ello por lo que, a continuación, te hemos preparado un pequeño listado con los DJs famosos más conocidos. Ya solo sea por curiosidad, o bien por extender tus conocimientos, deberías de echarle un vistazo.

Top 10 Dj Famosos

Armin Van Buuren

Este DJ nacería el 25 diciembre en 1976, en Navidad en los Países Bajos. Seguramente lo conoces por ser un DJ y un productor de música muy conocido. De hecho, es tan popular que fue nombrado como el mejor del mundo en el periodo de tiempo comprendido entre el 2007 y el 2010. Este galardón no es fácil de conseguir, por eso nos llama tanto la atención que este DJ lo haya conseguido en hasta 4 ocasiones.
Además de su trabajo como DJ, también dirige un programa de radio conocido por el nombre de “A State of Trance”; según las cifras de oyentes que se tienen, estos están cerca de los 15 millones.

David Guetta

David Guetta es un DJ que nacería en París en el año 1967 y que se especializa en lo que se conoce como el Sonido House. Empezará a moverse en las discotecas en los años 80-90, y después de eso fundaría “Gum Productions” y lanzaría al mercado un álbum que no tardaría en convertirse en un éxito de ventas, en el año 2001. En los años 2004, 2007 y 2009 lanzarían nuevos discos que seguirían el mismo éxito.
Se calcula que a lo largo de toda su trayectoria musical ha vendido cerca más de 7 millones de discos a todo el mundo, proeza que ningún otro DJ ha conseguido en su vida.

Tiesto

Tiesgo es el nombre artístico de Tijs Michiel Verwest. Este DJ nacería en el año 1969 en los Países Bajos, y actualmente es DJ, Remixer y productor de música electrónica.
A lo largo de su trayectoria musical se sabe que ha usado muchos nombres, pero el más conocido ha sido el de DJ Tiësto. Sin embargo, últimamente se ha decidido a innovar y, para ello, ha quitado el DJ, por lo que ahora se lo conoce más como Tiësto.
En el año 2004 se consolidaría con su álbum Just Be que pudo interpretar en los Juegos Olímpicos de ese mismo año.
Este DJ también tiene la proeza de haber sido el único que ha estado en estos juegos.

DeadMau5

Este DJ es bastante conocido por su forma de salir al escenario, teniendo un característico casco que nos recuerda a un ratón con ojos rojos.
Deadmau5 es el nombre artístico de Joel Thomas Zimmerman y es considerado como el productor musical más relevante del 2007, algo que incluso han confirmado otros DJs de renombre como Armin Van Buuren o el mismísimo Tiësto.

AVICII

El siguiente DJ de la lista es este chico que nació en el año 1989; AVICII es el nombre artístico de Tim Bergling; también se lo conoce con otros nombres como Ashwin, Tom Hangs o Tim Berg.
Le llegó la fama en el momento en el que consiguió colar su sencillo Bromance en las lista de los más escuchados en los Países Bajos, Bélgica o Suecia
En el año 2010 consiguió colocarse en el puesto 39 de los 100 mejores DJs de a lo largo del mundo (según la revista DJ MAG).

Skryllex

Skryllex es el acrónimo de Sonny John Moore, especializado en la música electro, glitchstep y dubstep, adjudicándote que este último estilo se haya vuelto tan popular en los últimos años.

Paul Van DYK

“Paul Van DYK” es el nombre artístico de Matthias Paul, un DJ alemán especializado en música trance.
En el año 2010 consiguió el galardón del mejor DJ del mundo otorgado por la TheDijilist; además, según las votaciones de DJmag, se quedó en el quinto puesto en cuanto al mejor DJ de a lo largo del mundo (recibiendo este homenaje de forma consecutiva en los años 2005-2006).

Steve Aoki

Steve Aoki es un músico, DJ y productor de EEUU que se especializa en la música electrónica. Además, también es muy conocido por haber fundado el sello Dim Mark Records.

Markus Schulz

Llegando casi al final de este listado nos encontramos con este otro DJ alemán que actualmente vive en Miami.
Aunque llegó a la fama siendo DJ, ahora dirige un programa de radio que tiene por nombre Global DJ Broadcast en la emisora de radio Digitally Imported que tan solo emite de manera online.

Afrojack

Y terminamos con Afrojack, acrónimo de Nick Van de Wall, siendo un DJ y productor discográfico que se especializa en la música house. También ha ganado toda una serie de galardones, por lo que se convierte en uno de los mejores.
Un interesante listado sobre los mejores DJs del momento.

https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/11/dj-famosos-el-top-10.jpghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/11/dj-famosos-el-top-10-150x150.jpgdondeycuanto.comfamosos+MúsicaTop  10 de DJ FamososSi te gusta la música de discoteca, seguramente podrás decir toda una gran variedad de nombres de famosos que se han hecho un hueco en este mundo musical. Es por ello por lo que, a continuación, te hemos preparado un pequeño listado con los DJs famosos...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de