Donde y como ver el GPde Fórmula 1 Suzuka Japon 2016

Te ponemos un poco en antecedentes para ver con conocimiento de causa este Gran Premio de Japón de Formula1. Este circuito es un aeródromo siendo sede del Gran Premio de Japón de Fórmula 1 desde el año 1987 (con excepción de los años 2007-2008). Además, es un lugar también acondicionado que también se suele utilizar para otros eventos del deporte del motor.
suzuka japon circuito de formula 1
Se construyó nada menos que en el año 1962 y, originalmente, se utilizaría como escenario de pruebas del fabricante japonés Honda.
Una de sus principales características que lo diferencian del resto de circuitos es que tiene un trazado en forma de “8”, sin ninguna intersección en la pista. El circuito tiene unas dimensiones totales de 5807 m de largo y, además, está dividido en dos trazados diferentes.
También es importante que sepamos que el circuito tiene una larga trayectoria de encuentros entre titanes como los que protagonizaron Alain Porst y Ayrton Senna en 1889.

Horarios y donde ver la carrera de Suzuka Japón 2016 de F1

Ya sabemos que no te quieres perder esta carrera. Está programada para el próximo 9 de octubre en horario de las 7:00h.
En la anterior edición el ganador fue Lewis Hamilton, en una dura competición donde la emoción estaba a flor de piel.
Si queremos disfrutar de esta carrera, es importante que sepas que abra los derechos los tienen Movistar. Por esta razón, tendremos que “jugar” con sus reglas.
En este caso, Movistar nos da dos opciones: o bien podremos visualizar el canal de Movistar F1 (en donde encontraremos la gran mayoría de las competiciones), o bien podemos acceder a la plataforma online de Yomvi.
Por otra parte, también tenemos la opción de descargar la aplicación oficial directamente desde el Google play. En ella, no están disponibles todas las carreras, pero si que hay algunas en riguroso directo.

Horarios oficiales para ver la carrera de F1 en Japon

– Entrenamientos Libres 1 – Viernes de 3:00 horas a 4:30 horas.

– Entrenamientos Libres 2 – Viernes de 7:00 horas a 8:30 horas.

– Entrenamientos Libres 3 – Sábado de 5:00 horas a 6:00 horas.

– Clasificación – Sábado de 8:00 a 9:00 horas.

– Carrera – Domingo a las 7:00 horas.

Otra opción es contratar es televisión por satélite y orientar la antena a los canales que emitan el Gran premio de Japón de Formula 1.

Twitter del circuito de Suzuka

https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/10/circuito-de-suzuka-japon-f1.pnghttps://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/10/circuito-de-suzuka-japon-f1-150x150.pngdondeycuanto.comDondeDonde verdeporteDonde y como ver el GPde Fórmula 1 Suzuka Japon 2016Te ponemos un poco en antecedentes para ver con conocimiento de causa este Gran Premio de Japón de Formula1. Este circuito es un aeródromo siendo sede del Gran Premio de Japón de Fórmula 1 desde el año 1987 (con...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de