Dónde y como ver Cuatro online

¿Quiere saber como ver Cuatro online y en directo? Aquí se lo vamos a contar. Cuatro es un canal de televisión que pertenece al sector privado y que pertenece a Mediaset. Dispone de una publicación normalmente orientada a un público más juvenil, también encontramos series de ficción extranjeras, así como programas que han producido la propia compañía. Compite activamente con el grupo de Atresmedia, siendo su competidor directo el canal de La Sexta.


Debido a la gran variedad de contenido que podemos encontrar en este canal, podemos encontrar toda una gran cantidad de personas que lo siguen de manera continua. Lo más normal es hacerlo a través de la televisión tradicional utilizando un cable de antena. Sin embargo, si nos hemos perdido un capítulo, pero nos llega la señal de la TDT de la forma correcta, o simplemente no estamos en casa, también tenemos la opción de visualizarlo online.
ver online y en directo cuatro
A continuación, te vamos a indicar algunas de las maneras más habituales de conseguirlo.

Descubre dónde ver Cuatro online

A través de la web oficial

La opción más sencilla para poder ver este canal es utilizando su web oficial: “Cuatro en Directo”. En realidad, es una plataforma muy sencilla que ha sido puesta en disposición del usuario para que lo pueda utilizar con que no tenga mucha idea de ello.

Lo único que tendremos que hacer es entrar a la página de cuatro.com y elegir la opción de “en directo”. En ese momento, el sistema nos derivará a una nueva página en donde nos aparecerá un sencillo reproductor. Será tan fácil como marcar el play para que empiece a funcionar.

Uno de los principales requisitos que tenemos que cumplir es contar con una buena velocidad de Internet: de lo contrario, se nos quedará cargando durante mucho tiempo y habrán paradas de manera continua, lo que hará imposible una visualización óptima. Por otra parte, también necesitamos contar con un dispositivo portátil o de sobremesa que tenga una determinada potencia: más que nada, para que pueda cargar en memoria la reproducción y tampoco se ralentice.

Justamente debajo de la zona de reproducción, nos encontraremos con un pequeño texto que nos informara de lo que estamos viendo en ese momento, así como de lo que se va a emitir a continuación.

Ver Cuatro en directo a través de Mitele.es

Mitele.es es otra herramienta oficial para poder disfrutar de este tipo de contenido. En realidad, no sólo nos ayudará a ver la programación de Cuatro, sino también cualquier tipo de programa del grupo de Mediaset.

Es el recurso perfecto para cuando estamos siguiendo una determinada serie de televisión y no nos ha dado tiempo a poder ver la. La frecuencia de actualización es bastante elevada por lo que, con tan sólo un par de horas después de la emisión, es muy probable que el capítulo ya haya sido añadido.
Nos permite ver tanto contenido grabado, como contenido en directo. Para esta última opción, lo único que tenemos que hacer es marcar en la parte superior, en las categorías, el texto de “directo”.

Si elegimos el canal de Cuatro, nos aparecerá el mismo reproductor que ya habíamos analizado en la opción anterior, con el mismo aspecto simplista.

La gran diferencia es que, en la parte derecha de la pantalla, nos encontramos con un pequeño recuadro que el sistema ha bautizado como “comunidad Mitele”; si nos registramos, nos aparecerá como una especie de chat con el que podremos compartir opiniones con cualquier tipo de usuario que esté en ese momento en línea.

Otras opciones

Si estas opciones no nos terminan de convencer, o el reproductor de Cuatro ha dejado de funcionar, entonces podemos encontrar otras plataformas online en donde disfrutar del mismo canal de televisión, pero con una compatibilidad más elevada.

Descendiendo de nuestras necesidades, podemos elegir una opción más o menos acertada.

A través de una app

Pero si lo que queremos hacer es reproducir algún tipo de contenido a través de nuestro teléfono móvil o de una tablet, probablemente las opciones anteriores no nos terminan de funcionar ya que la resolución no es la adecuada, así como el rendimiento no está preparado para optimizarse en dispositivos móviles.
En este caso, tenemos la opción de descargar una aplicación completamente gratuita desde el Google Play: esta se llama Mitele -TV a la carta.
Tiene una característica bastante interesante y es que no ocupa demasiado en el terminal pero si que, es verdad que tenemos que disponer de una cierta capacidad espacio, no será demasiado elevada.

En cuanto la ejecutemos, nos daremos cuenta de que sigue el mismo estilo que la plataforma de Mitele, por lo que la podemos controlar con bastante facilidad.
Así que ya lo sabes, en el caso de que quieras ver la televisión de Cuatro en directo con la mejor calidad posible, deberías hacerlo a través de Internet y gracias a las fuentes anteriores.

¿Quieres tener todos los canales en un solo sitio? A distancia de un solo click tenemos para ti todos los canales de televisión en directo y online.

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/09/ver-cuatro-directo.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/09/ver-cuatro-directo-150x150.jpgdondeycuanto.comDonde verCine y TVDónde y como ver Cuatro online ¿Quiere saber como ver Cuatro online y en directo? Aquí se lo vamos a contar. Cuatro es un canal de televisión que pertenece al sector privado y que pertenece a Mediaset. Dispone de una publicación normalmente orientada a un público más juvenil, también encontramos series...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de