Donde ver la Premier League 2016-17, tv y online


¿Nervioso por saber donde ver la liga inglesa de futbol? La próxima Premier League será la vigésima quinta temporada de esta increíble división desde que se creó en el año 1992. En ellas intervienen un total de 20 equipos; 17 forman parte de la temporada anterior los cuales ya disputaron por el título de campeones, además de que se añadieran 3 equipos que vienen directamente de la Football League Championship 2015-2016.

Cómo no puede ser de otra manera, estamos expectantes para descubrir todo lo que está nueva temporada nos va a traer.
Sin embargo, poder saber cuándo se disputan todos los partidos puede ser algo tedioso; sobre todo cuando en la mayoría de las páginas de Internet aparece esta información de manera inexacta, o incompleta.

Nosotros te queremos ayudar y te hemos preparado un listado en dónde encontrarás cada partido con dos equipos que intervienen, así como la fecha exacta para la que están programados y el canal de televisión en dónde se emitirá.

Dónde ver la Premier League 2016-2017

Ya sabemos que las televisiones de pago han empezado su peculiar batalla con el objetivo de conseguir los mejores contenidos futbolísticos, como la Premier League, considerada cómo la liga de fútbol más importante de todo el mundo.

Partidos fin de semana en Premier League horarios tv

Partidos sábado 3 de diciembre 2016

13:30 Manchester City vs Chelsea Movistar Fútbol / HD (45 Movistar+)
16:00 Tottenham vs Swansea Movistar Fútbol / HD (45 Movistar+)
18:30 West Ham vs Arsenal Movistar Fútbol / HD (45 Movistar+)

Partidos Domingo, 4 de diciembre de 2016

14:30 Bournemouth vs Liverpool Movistar Fútbol / HD (45 Movistar+)
17:00 Everton vs Manchester Utd. Movistar Fútbol / HD (45 Movistar+)

Partidos Lunes, 5 de diciembre de 2016

21:00 Middlesbrough vs Hull City Movistar Fútbol / HD (45 Movistar+)


ver los partidos de la premiere league
Hasta la temporada 2015, BeIn Sport tenía los derechos para emitir estos partidos, pero este año no ha conseguido hacerse con ellos. Ha sido Movistar (con su servicio de Movistar+) quien pone a nuestra disposición todos los partidos de esta liga para que podamos verlos siempre y cuando hayamos contratado el pack adecuado.

De hecho, se especula con que la subida de precios que los clientes de Movistar experimentaron en septiembre del año pasado era precisamente para poder hacer frente a la compra de estos derechos. Igual que en los años pasados podíamos verla en canales como Gol Television, Canal +, BeIn Sports y Movistar+, este año tan solo estará disponible en la última opción; además, tiene los derechos para tres temporadas, por lo que deberíamos cambiarnos de compañía ya mismo.

La plataforma va a ofrecer por lo menos, 5 partidos por cada jornada: Uno será emitido los sábados a la 13:30 horas, otro en el mismo día a las 16:00 así como otro a las 18.30. Por otra parte, en los domingos hay programados dos partidos: el de las 14:30 y el de las 17:00.

Tenemos que considerar que Premier League impone a los dueños de los derechos, en este caso Movistar+, que solo puedan emitir uno de los encuentros que se disputen a las 16:00 de los sábados, por lo que la compañía hace lo que puede para adaptarse a las necesidades del público, pero sin incumplir con las condiciones.

Así, los partidos de esta temporada de la Premier League se podrán ver en  Movistar+ y  YOMVI online

Dónde ver la Community Shield 2016-17

La Community Shield (conocida antiguamente como la Charity Shield y la Supercopa de Inglaterra) es un trofeo que se otorga de forma anual en Inglaterra al principio de cada temporada en el Estado de Wembley. Esta copa se jugaría por primera vez en la temporada de 1908-1909 siendo el primer partido entre el Manchester United y los Queens Park Ranger, aunque eran más bien juegos informales, pero no por ello los jugadores no daban lo máximo de sí.
Una de las principales ventajas de esta competición es que una pequeña cantidad de los beneficios que se obtienen son donados a la caridad.
¿Quieres saber dónde ver la Comunnity Shield en España? Sigue leyendo.

¿Se televisa la premier en España?

Desgraciadamente no lo podemos ver desde España, por lo menos no desde la televisión pública o de un pack que hayamos comprado a Movistar, por ejemplo.
El partido entre el Manchester United y el Leicester se emitió el domingo 7 de agosto en horario de 17:00 en el canal de TV Deuthsch (Movistar+ Asatra).

http://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-ver-la-premier-league.jpghttp://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2016/08/donde-ver-la-premier-league-150x150.jpgdondeycuanto.comDondeDonde verdeporteDonde ver la Premier League 2016-17, tv y online¿Nervioso por saber donde ver la liga inglesa de futbol? La próxima Premier League será la vigésima quinta temporada de esta increíble división desde que se creó en el año 1992. En ellas intervienen un total de 20 equipos; 17 forman...Donde y cuanto...Curiosidades y mas sobre todas tus preguntas de cuantos tipos de